Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa

Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Oficio de solicitud

Aqui podras descargar un ejemplo del oficio de solicitud. Este oficio deberá estar dirigido a la Dirección General del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Fisica Educativa y en su contenido deberá llevar el nombre de la escuela con su ubicacion, por ejemplo:

Escuela Primaria "Belisario Dominguez", ubicada en la Comunidad Pueblo Nuevo, municipio de Tenango del Valle, con clave de centro de trabajo 15EP29172.

También se deberá colocar algún punto de referencia para ubicar mejor el plantel educativo. En seguida, colocar nuestra petición, por ejemplo, la construcción de 1 aula y un taller, o la rehabilitación de servicios sanitarios o cualquiera que sea la necesidad de infraestructura que tenga nuestro plantel escolar.

Es importante tener en cuenta, que se debé de cumplir con ciertos criterios en cuanto a extensión de terreno para que el Instituto pueda construir espacios educativos de calidad, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes para informarte mejor sobre estos criterios.

Oficio de Solicitud 144 KB, 1 pág